jueves, 18 de noviembre de 2010

adóptalo!! Su nombre es ARA!!!!!!


Con la llegada del otoño aumentan los perros en adopción en nuestro país y Ara es una de las perras que necesitan el calor de una familia para poder pasar los próximos años de su vida. Ara es una perra que se encuentra en la protectora, esperando que alguien quiera ser su amiga. Por suerte siempre hay familias que buscan perros como Ara, para poder tenerlos en casa y cuidar de ellos.
Ara es una estupenda perrita de apenas unos meses y es perfecta para poder llenar de alegría una casa, incluso si tiene niños, debido a que es una perra muy sociable y que puede convertirse la mejor amiga de toda la familia. Por desgracia Ara fue abandonada a las pocas semanas de nacer y en estos momentos está buscando una nueva familia.
Lo único que pretende Ara es tener un hogar donde sentir el calor de una familia que la quiera y que además la alimente adecuadamente, le ofrezca muchos ratos de juegos, paseos por la calle y todos los cuidados que habitualmente requiere un perro, que no son muchos.
Esta pequeña perra se encuentra muy bien de salud y esperemos que en pocos días o semanas pueda encontrar un hogar definitivo, donde podrá disfrutar de la compañía de una familia que cuide de ella. Aún le queda mucha vida por delante y es un perro realmente adorable, muy cariñoso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario