jueves, 18 de noviembre de 2010

Mixta!!!!!!


Mixta es una perra en adopción que apenas tiene un año y merece encontrar pronto un lugar donde poder disfrutar el resto de su larga vida. Es una perra realmente alegre, muy sociable y seguro que te hará la vida mucho más feliz, especialmente si tienes niños en casa que puedan jugar con esta perrita tan buena y tan adorable. Un perro como Mixta viene muy bien para alegrarte la vida y hacer que pueda tener un hogar.
De salud Mixta se encuentra perfectamente y tan sólo necesita los cuidados habituales de cualquier perro, además de las vacunas correspondientes  y las visitas habituales al veterinario. Por otro lado comentar que esta perra al ser de pequeño tamaño puede ocupar poco espacio en tu casa, por lo que no necesitas una casa muy grande para que Mixta pueda vivir contigo y de esta manera te pueda hacer compañía durante muchos años, que es lo que se pretende cuando se adopta a un perro, además de cuidarlo mucho.
Esperemos que pueda encontrar una casa donde vivir tranquilamente, donde la cuiden muy bien y además donde pueda disfrutar de la compañía de personas que la quieran, que es lo mínimo que se merece un buen animal como esteperrito. Tiene toda la vida por delante como para que una familia lo pueda querer y además es un perro que ocupará muy poco sitio en tu casa, mientras que te hará sentir mucho mejor la tener a otro miembro en tu familia al que querer y cuidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario