jueves, 18 de noviembre de 2010

Nilo!!


Los perros en adopción necesitan nuestra ayuda durante todo el año pero mucho más ahora en verano, que es un momento en el que pocas personas piensan en estos animales, que siguen en las protectoras esperando a que alguien pueda quererles. Este es el caso de Nilo, un pequeño perro en adopción que espera una familia y que ahora se enfrenta a un duro verano en la protectora, que no es un lugar para estar mucho tiempo, sino para estar mientras espera una familia que lo quiera adoptar.
Nilo es un perro muy adorable, que apenas tiene tres meses y se ha encontrado sin familia, algo que no es precisamente agradable para un perro de su edad, ya que es un hecho duro no tener una familia que le pueda cuidar durante toda su vida. Ciertamente es un perro muy agradable y a cualquier familia con hijos le podría gustar tenerlo en casa y seguro que puede ser un maravilloso animal de compañía para toda la familia.
A este perro lo que le ocurre es que le tienen que operar y el resultado de la operación es todavía incierto, debido a que le podría quedar una cojera. Es un pequeño obstáculo para su adopción, ya que no muchas familias se fijarían en este animal tan noble,cariñoso y que seguro te llenará la casa de mucho cariño y compañía, que es lo que normalmente te pueden ofrecer los perros, que siempre son animales que dan mucho a cambio de muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario